1.7.10


Tendría muchas cosas para decirte.. Quizás no tantas para contarte, porque como se sabe, no tengo una vida taan... "movida", por decirlo así.
Pero lo bueno, es que con vos no hace falta tener tema. Ya con vernos somos felices y se nos ocurre decir miles de cosas, o no decir nada. Sólo abrazarnos.

Extraño tantas cosas.. Entre ellas, como dijiste, sentarme contigo y azotarte (? con mi cartuchera.. Pero, pensándolo positivamente, está bueno extrañar... Porque se extraña lo que se necesita. Y yo a vos te necesito, y vos a mí me necesitas. Y si te necesitan, te sentís querida. Si te sentís querida, te sentís bien. ¿Por qué? Porque nadie quiere a una mala persona. Y vos sos una de las mejores personas que podría haber conocido, y no digo LA MEJOR, para que mis fans no se enojen.

Lo bueno de ésto, es que cuando nos veamos, vamos a hablar como nunca lo hicimos en los años que estuvimos juntas viéndonos face to face todos los fucking días.

Te amo tanto, pero TANTO hermana. Ya vendrán tiempos mejores, ya vendrá el tiempo de vivir como se debe. Ya terminaremos esta puta etapa escolar y nos iremos lejos, BIEN LEJOS.

Don´t worry. Be happy.



¿Dime quién camina, cuando se puede volar?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Sos una GENIA :) ME ENCANTA TU BLOG , SOS MUCHO BARBARA SORIA ♥