
Es tratar de buscar tus errores a lo largo del tiempo y remendarlos. Es darse cuenta que ya es tarde. Es tratar de aceptar los cambios. Es madurar.
Es valorar lo que tenes. Es tener en cuenta la fugacidad de las cosas. Es olvidar aquello que te hizo mal. Es pensar en todas esas personas que día a día te sacaron una sonrisa, te acompañaron tanto en los momentos buenos y en los malos, quienes te escucharon, comprendieron, e hicieron tu vida un poco más llevadera.
Sí, yo también cambié. Me adapté. Pero hoy 31 de octubre del 2010 me es inevitable no apenarme porque un año atrás estábamos todos juntos riéndonos. Con el tiempo lamentablemente nos saturamos de nosotros mismos, nos cansamos.
Es fácil echarle la culpa a los demás, y probablemente lo haga, pero sé que también soy muy dramática y quizás sea algo pasajero. No puedo obviar tampoco que también esto hizo que me acerque a otras personas, pero tengo miedo igual.
Mi mayor fobia es la soledad, creo que eso explica varias de mis actitudes.



0800 999 DIOS , Dame una máquina del tiempo, déjame volver a vivir una vez más sólo esta noche. Me harías la persona más feliz del mundo y no molestaría más. DALE, no seas ortiva, me quedaron TANTAS cosas pendientes :s
No hay comentarios:
Publicar un comentario