6.10.10


Tengo un problema. Otro, de tantos...
Quiero justo lo que no tengo y si no lo tengo, me obsesiono.
Puedo tener mil cosas y mil personas a mi alrededor, pero hoy (como tantas veces) sólo me importa una. ¿Por qué? Porque un día lo tuve y se me fue de las manos. No me dio tiempo para disfrutarlo, se fue. Como si nada más que su persona le importase y cada día me convenzo más de que es así. Maldito pseudo - autista que sólo se fija en él, y en los errores de los demás, para variar.
Luego de ese día, mientras más me acerco, más lejos te veo. Y conste que yo traté; Te miro, me miras, me acerco, me ignoras, te sonrío, te hablo lo más dulce y pausadamente posible, como si la forma pudiera hacer la diferencia. ¿Y vos? Con la misma arrogancia y soberbia que tanto te caracteriza, sólo miras, contemplas y callas, sólo criticas lo que no queres escuchar.
Y, ¿Sabes qué? No habría nada más interesante que ingresar en tu mente sólo por unos minutos para saber en qué pensas exactamente, si lo que demostras es realmente eso que sentís; Si seras tan buen mentiroso como aparentas.
Cuestión, que esta 'tentación' o idiota e irresistible necesidad de SABER, me lleva a pender, depender de vos. Y créeme que si pudiera remediarlo, lo haría. Pero no puedo, no tengo ese poder sobre mis emociones... Sólo sé que mientras más complicada es la situación, más tiempo pienso en vos, más lágrimas, más sueños que interrumpe, más gente molesto, más necesito un psicólogo.

Lo bueno o alentador de todo esto es que se de antemano que es una obsesión y que quizás, sólo quizás, en algún momento se me irá, como todos los sentimientos intensos, sólo es cuestión de tiempo para que desvanezca.
O eso quiero creer.
Igual, tranqui, no es para hacerte sentir tocado eh.. JAMÁS haría una cosa así :)

No hay comentarios: