Tener 6 años, entrar a primer grado y mirar a los más grandes, a esos que ya terminan. Esos adultos, que no se parecen en nada a vos y decir: "Qué groso debe ser tener esa edad" porque cuando sos chiquito, no podes hacer nada, o eso es lo que uno piensa a esa edad.
Ir creciendo y pensar "Quiero terminar el colegio ya, pero falta un montón", "quiero ser adulto, quiero ser libre" cuando tus padres no te dejan hacer algo.
Tener 8,9 años y juntarte sólo con las nenas porque los nenes son tontos, esperar los recreos para jugar a la mancha, tener amigas "por siempre" que capaz te duren sólo un día. Que no te importe nada, sólo correr para ser la primera en el kiosco en el recreo.
Y cuando sos más grande, estar en sexto.. mirar por la ventana y que mientras vos estes en clase, ver a los de polimodal en el recreo. Ver a ese flaco alto que esta re bueno, pero que es super imposible para vos, porque es muy "grande", está en tercero, tiene 17 y barba. Ver a las chicas altas (algunas), con caras de casi adultas y todos juntos, sentados en el piso, mientras vos lo único que queres hacer en el recreo es correr. No los entendes y decís "que aburridos", pero te encantaría estar ahí.
Yo en una hora, llego a los 17. SOY GRANDE! y no quiero. Termino el colegio y no quiero. Me voy a bariloche, y aunque si quiero, no quiero igual por el sólo pensar que va a llegar, y se va a ir así como vino. Pero NADA, mañana es MI día y chau a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario