11.4.11

Partamos de la base de que todo últimamente es de lo más extraño. Le he preguntado a mi fiel amigo Lázaro cuándo fue que perdí la simpatía... y básicamente no recuerdo su respuesta. Y eso no es novedad, suelo olvidarme de las cosas importantes, suelo recordar lo que no quiero, o lo que quiero pero como quiero. Ejemplo: creo recordar un momento como si fuese cuasi perfecto... encuentro pruebas o alguien me habla de ese momento y entiendo que NO, no fue así como quise recordarlo y me cabe el chori, porque tengo una visión completamente nebulosa de las cosas que sucedieron a mi alrededor.
Cuando digo que soy colgada, CRÉEME y temé porque te aseguro que la mitad de las cosas que me digas no las recordaré o les daré un giro completamente retorcido.
Bien, encuentro este error en mi ser y no, no trato de cambiarlo. ¿Por qué? Porque nadie me regala una puta botella de FOSFOVITA. Dale, un poco de memoria. ¿ALGUIEN?
Se merecerá el premio nobel quien descubra una pastilla para recordar, que se tome en el momento y recordemos todo lo que suceda hasta que no queramos. Se merecerá doblemente el premio nobel quien invente la pastilla para olvidar. (Aunque ya exista, y se llame marihuana)

Tengo dos cosas para decir:

  1. Tengo tremendas ganas de matar a alguien
  2. La primera es mentira, tengo ganas de abrazar a alguien
  3. Estoy incondicional e irrebocablemente confundida.
  4. ¿Por qué la gente dice una cosa y hace completamente otra?
  5. ¿Por qué pienso en una sola persona cuando digo "gente"?
  6. Mierda

PD: Si, eran 6 cosas. chaw


No hay comentarios: