16.12.11

Los mortales te saludan en Facebook, te mandan mensajitos y hasta quizás algún que otro que te aprecie demasiado te llamará, pero yo soy especial y te dejo en el muro un simple "feliz legalidad paspado" y dejo lo tierno para un lugar especial, que sé que te gusta mucho más.




Idas y vueltas, alguna que otra discusión, abrazos escasos pero un gran corazón (me acaba de salir con rima sin querer, vos creé que fue a propósito). Tengo grabada la imagen de la primera vez que te vi, un chico con mucho pelo y con cejas raras sonriente, quién diría que poco después te convertirías en lo que sos hoy.. Un monstruo de spaghetti.


No sé chabon, no tengo ganas de relatar toda nuestra historia, pasamos miles de cosas, hemos tenido charlas de todo tipo, te banqué en las que pude y vos estuviste para mirarme con cara de: "sos boluda eh" en todas las que pudiste. Nos entendimos bastante en algunas cosas, nos ayudamos, nos gritamos un poquito, te reté, me retaste, finalmente nos vimos en pedo, nos deprimimos juntos, pasamos por algo relativamente parecido. Nos reímos demasiado, me chamuyaste con tus chistes zarpados, viniste a decirme "me cabió el chori" reiteradas veces (lamentablemente), te dejé pillo y tuve la razón muchas muchas veces, alguna que otra vez me cerraste la boca. Bardié solemnemente a tus amores y tu a los míos y como olvidarme de las veces que me has meneado.

Hoy ya tenes 18 años, sos legalmente Jonathan Euclacio Sciutto y al fin podrás probar esa cosa llamada "alcohol". En estos 3 años de compañía mutua cambiaron muchas cosas, cambiaste, cambié y cambiamos para darle paso a esta cosa que suelen llamar "responsabilidad". Terminamos el colegio y habrá que tomar nuestros caminos separados, pero sé que vos vas a seguir estando a una Alem de distancia, porque sos mi amigo... Mi amigo en serio, sé que cuando te necesite vas a estar porque sos así, sos de esas buenas personas que hacen cualquier cosa por ver sonreír al otro. Sé que se te hizo difícil esta convivencia, sé que te puse de mal humor muchas veces, sé que dije cosas que no debería haber dicho, sé que no te doy mucha bola, sé que me cuelgo mucho y sé que te molesta verme mal... Pero sé que a pesar de todas esas cosas, me querés y confías en mí y eso en invaluable para mí. Tu confianza es de esas cosas que son difíciles de conseguir pero valen la pena, gracias. A pesar de no dejarme ser y tratar de moldearme para tu interés personal, a pesar de que escuches sólo lo que quieres escuchar, de que ocultes muchísimos sentimientos atrás de esas sonrisas tristes, a pesar de que me golpees cuando intentas abrazarme, a pesar de que seas más petiso que yo (es molesto, sabelo), y a pesar de que seas capaz de dejarme tirada por una chonga... Te mereces lo mejor, lo más lindo, lo más preciado y buscado. Te mereces FELICIDAD, esa felicidad que soles buscar en lugares equivocados, que se te escapa de las manos todo el tiempo. Te mereces algo que te inspire, una buena... Y sé que te va a llegar, el destino te tiene preparado algo lindo, vos esperá.





¡FELIZ CUMPLEAÑOS JONATHAN! Como dice Shakira: "Tú más que nadie, mereces ser FELIZ... Ya vas a ver, como van sanando poco a poco tus heridas; Ya vas a ver como va la misma vida a decantar la sal que sobra en el mar...", te amo amigo. Buena vida ♥






No hay comentarios: