25.12.12

veinte doce


  1. ¿Te decepcionaron?: Sí, suelo poner muchas ilusiones en juego siempre, no me sé contener cuando algo me emociona. Así es mucho más fácil que te desilusione otra persona, o vos mismo, también.
  2. ¿Lloraste mucho?: No! La verdad que muy pocas lágrimas tocaron mis mejillas este año;  "Nunca perdimos nuestra ternura, pero también endurecimos" dicen...
  3. ¿Conociste nuevas personas?: Sí, yo que sé, nadie que haya cambiado mi vida, eso creo.
  4. ¿Fuiste a muchas fiestas?: Las suficientes.
  5. ¿Hiciste nuevos amigos?: Sí, pero el tema es conservar los de antes, los de siempre.
  6. ¿Tuviste grandes ideas?: Digamos que no cambié el mundo.
  7. ¿Cómo te fue en la escuela/universidad?: Nunca hice la tarea, hasta este año. No me destaqué, pero me fue mejor de lo que pensaba.
  8. ¿Te encargaste de algún proyecto?: Estuve bastante madura, ojo, muchas responsabilidades tuve y la llevé ahí nomas, tranqui.
  9. ¿Te peleaste con alguien?: Pelear no, pero sí me deje de hablar con algunas personas.
  10. ¿Hiciste algo que siempre recordarás?: Hice muchas cosas nuevas, puede ser.
  11. ¿Probaste comidas nuevas?: Me hice veggie! Así que sí.
  12. ¿Te enamoraste?: No, gracias.
  13. ¿Conociste gente especial?: Es muy pronto para saberlo.
  14. ¿Te peleaste con algún profesor?: No.
  15. ¿Viviste una experiencia al límite?: Acabo de matar un mosquito, ¿cuenta?
  16. ¿Comenzaste algún deporte?: Fui al gimnasio un mes, ¿cuenta?
  17. ¿Hiciste dieta?: Paja.
  18. ¿Cantaste en público?: Always.
  19. ¿Bailaste en público?: Ponele.
  20. ¿Te emborrachaste?: Puedis puedis.
  21. ¿Te pusiste de novio varias veces?: No.
  22. ¿Te enteraste de algo increíble?: Puede ser, no me acuerdo ahora.
  23. ¿Te contaron muchos secretos?: Affffff.
  24. ¿Te mandaste una cagada y te descubrieron?: No sé, espero que no.
  25. ¿Hiciste algo mal pero lo arreglaste al toque?: Siempre, "todavía sirve, todavía sirve" como lema.
  26. ¿Hiciste algo de lo que te arrepentís?: Cosas que podría haber hecho mejor, pero arrepentirme, no.
  27. ¿Fuiste de viaje?: No.
  28. ¿Recibiste muchos huevos de chocolate en Pascua?: No celebro.
  29. ¿Te hubiese gustado que algo no pasara?: Sí, si pudiera elegir lo que pasa y lo que no, felicidad plena.
  30. ¿Prometiste algo que aún cumples?: Así es.
  31. ¿Prometiste algo que no cumpliste?: Shhhhhhh.
  32. ¿Fuiste una persona fiel?: A mis principios, trato.
  33. ¿Te planteaste nuevas metas?: Todo el tiempo.
  34. ¿Te convertiste a otra religión/pensamiento?: Abrir la mente, quizás.
  35. ¿Cumpliste todas tus metas?: No.
  36. ¿Algo que no cambiarías de este año?: Lo que permanece, los que siempre están.
  37. ¿Hay algo que te gustaría volver a vivir de este año?: No, hay que seguir.
  38. ¿Personas significativas para ti durante este año?: Los que son parte de mi vida, a pesar de que los años pasen.
  39. ¿Personas que descubriste este año?: Sigo descubriendo, aún.
  40. ¿Un recuerdo bueno y otro malo que tendrás de este año?: Los recitales de Salti y Lpda como felicidad extrema, las noches y tardes con mis amigos, las charlas con mi familia, el nacimiento de León y ver crecer a Avril como ejemplos de buenos momentos. Por otro lado, mi angelito que siempre me cuida, mi perro que se fue pero está... Te extraño Axel ♥

No hay comentarios: