31.3.11

I just came to say HELLO.



Vos, sí, vos. Te la das de debilucha, te forras en excusas, te haces creer que te gusta sufrir. Pero la verdad verdadera es que nada de eso es cierto.
Yo, que estuve al lado tuyo en la gran mayoría del proceso de recuperación te puedo decir que de esas cosas no tenes nada, y mas aún, te puedo decir por que.

Porque hay gente que directamente NO SE LA BANCA. Esta bien, tardaste mas de un año, pero solo porque el empujoncito vino un poco tarde, pero en definitiva sos completamente capaz de hacer algo por tu patria.
La mayoría de la gente NO SE BANCA la Verdad, así con mayúscula, que uno le puede llegar a esclarecer, ya que desde afuera todo es mas claro. Pero vos, aunque te duela y por unos minutos te hagas la enojada, la recibís, la pones en tus cálculos, la asimilas. Y eventualmente esperemos que la uses.

Pero hay algo que también tengo que decir, la otra cara de la moneda, la parte que mas te duele y la que menos querés ver: la mayoría de la gente NO SE BANCA un año y cuatro meses de lloriqueo, la mayoría de la gente sigue adelante, o se olvida, o se suicida (para fines prácticos). Sos tan especial que tenes ese tipo de amor del que nadie puede escapar, ese tipo de amor que pegotea y que comúnmente puede ser confundido con celos; es el tipo de amor que mas duele, por eso solo gente especial puede tenerlo; gente capaz de bancarse todas las derrotas y seguir peleando por las cosas que dejaron de ser, pero que para el portador de este amor nunca deberían haber sido capaces de tal atrocidad, simplemente porque NO, porque no lo pueden concebir.

Vos, sí, vos. Estas totalmente en tu derecho de tener miedo, todos tenemos miedo; mas ante las situaciones que nos ponen potencialmente vulnerables ante algo o alguien. Pero es en este momento en el que mas te necesitas a vos misma, que tenes que resurgir entre las cenizas cual Capitán Garfio y acuchillarlos a todos. Digo esto apelando a tu amor propio, y al sentido de supervivencia; porque esta situación no puede continuar. ¿No te cansaste ya?

El otro día diste un paso tremendo, no fue tan bien como esperabas, hay que dar mas pasos todavía; pero ese fue el mas importante de todos: El Primero. Después de acá ya no hay vuelta atrás, tenes que seguir si o si y caer con todo el peso de tu ser.Ya no tenes excusa. TE OBLIGO. Hasta te podría decir que es "por tu bien", pero seria exagerar... mucho.

Vos, sí, vos. Clamas no tener corazón, pero en realidad tenes tanto que es difícil de manejar, te abruma; por eso te escondes. ¿Te escondes de vos misma, o de los demás? Quiero decir que es probable que me equivoque, que estas muy en contacto con tus sentimientos, pero que en realidad no nos los expresas a nosotros por las razones que sean. Pero nunca es tarde para decir lo que tiene que ser dicho.
Te lo dije ese día, LAS veces que habrás practicado esa conversación en tu cabeza, LAS VECES.

En definitiva Bárbara Yanina Soria, te digo BASTA. Basta de hipocresías, basta de que las cosas te afecten, basta de darle la espalda al problema, basta de convalecer, basta de romanticismo medieval, basta de príncipes azules y caballeros de armadura negra, necesitamos una Mujer Maravilla, nada mas tenes que sacarte la ropa que tenes arriba del traje. Nada mas.

Sabes que te amo por muchos muchos montones, de maneras insospechadamente siderales. Y si algo de esto te hiere... BIEN. A mi podes odiarme todo lo que quieras después de esto, pero lo importante es que ya lo leíste.
Espero que te ayude, posta. <3

PD: No pongo colorcitos, no pongo frases del alma, te pongo las cosas como son. Como siempre, de tu lado, tu fiel casi casi esbirro, Marcos Gaston Octavio Pok. Alias Lázaro Ya Quisieras (? con todo el amor que su corazon/intelecto puede brindar.

2 comentarios:

Gea dijo...

Me encantó

Pock dijo...

ajajajajajjaja gracias gracias, yo se que vos pensas parecidamente a mi :)